Las mascotas y el cuidado de tus muebles

Patas enlodadas, uñas que se clavan en la tapicería y rasgaduras son parte de la tenencia de mascotas.  Los hogares que las tienen requieren mantenimiento adicional en sus muebles y en particular en la tapicería.   Si tu hogar es pet friendly te pueden ser útiles los siguiente consejos:

Tus mascotas y el cuidado de tus muebles

  1. Es recomendable no dejarlos descansar sobre los amueblados con tapicería puesto que suelen elegir los mismos lugares.  Cuando las mascotas son grandes se produce deformación en partes del mobiliario.  Por otro lado,  los aceites naturales de su cuerpo y pelaje pueden facilitar la adherencia de suciedad y causar manchas prematuramente.
  2. Si usted no se resiste a consentir a su mascota, puede recurrir a cobertores enCovertor sus muebles tapizados.  Los hay genéricos o como en el caso de JC Color pueden ser fabricados a la medida y en los colores de su elección.  De esta manera no tendrá que correr a aspirar pelo cuando venga una visita.
  3. El entrenamiento de sus mascotas es totalmente deseable puesto que le permitirá instruirla en lo que debe y no hacer.
  4. Procura mantenerle limadas las uñas a tu mascota para evitar que se le enreden en la trama de la tela y le pueda causar daño tanto a la tela como a sus patas.
  5. Dispositivo para gatosPuedes tener cerca de tus muebles piezas especialmente diseñadas para que tus mascotas descansen o se entretengan, tal como cojines, casitas tapizadas o en el caso de los gatos «muebles rascadores» para que se puedan entretener escalando y rascando algo que no sea la tapicería.
Comparte este artículo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *